Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 23 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en diversas comunas de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins serán variadas.

En la comuna de **Rancagua**, se espera que el día esté mayormente despejado, con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 51%, no se prevé lluvia, los vientos soplarán a 15km/h y las ráfagas alcanzarán los 37km/h. El índice UV se ubicará en 9.

Para **San Fernando**, se espera un clima similar, con cielos despejados, temperaturas entre 14 °C y 28 °C, humedad del 59%, 0mm de lluvia, vientos de 13km/h y ráfagas de 32km/h. El índice UV también será de 9.

En **Pichilemu**, se anticipa que habrá cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre 13 °C y 18 °C. La humedad será del 94%, no se esperan precipitaciones, los vientos alcanzarán los 16km/h y las ráfagas llegarán a los 30km/h. El índice UV será de 7.

Por otro lado, en **San Vicente de Taguatagua** y **Machalí**, se pronostican cielos despejados, con temperaturas mínimas de 14 °C y 16 °C respectivamente, y máximas de 30 °C y 28 °C. La humedad será del 56% y 53%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 11km/h y 15km/h, con ráfagas de 28km/h y 37km/h. En ambos casos, el índice UV será de 9.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, usar ropa adecuada para la temperatura y evitar la exposición prolongada a la radiación ultravioleta. ¡Prepárate para disfrutar de un día soleado y agradable en la Región de O’Higgins!