Según el pronóstico del tiempo entregado por meteored, la semana en la ciudad de Rancagua se presenta mayormente despejada y con temperaturas agradables.

El viernes se espera una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 30°C, con vientos moderados del suroeste. Durante todo el día se espera cielo despejado, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

El sábado, la temperatura mínima será de 14°C y la máxima de 29°C, con viento moderado de suroeste. Predominarán los cielos despejados, ofreciendo un día soleado para disfrutar en la ciudad.

El domingo, las temperaturas oscilarán entre los 13°C y los 30°C, con viento moderado del suroeste. Se pronostican cielos despejados durante todo el día, ideal para realizar paseos y actividades al aire libre.

El lunes, se espera una mínima de 14°C y una máxima de 29°C, con viento moderado de suroeste. El cielo estará despejado, brindando un clima agradable para comenzar la semana.

El martes, la temperatura mínima será de 13°C y la máxima de 28°C, con viento moderado de suroeste. Se esperan intervalos nubosos a lo largo del día, alternando entre momentos de sol y nubes en el cielo.

Para el miércoles, se pronostica una mínima de 15°C y una máxima de 29°C, con viento moderado de suroeste. La jornada estará marcada por cielos despejados, ideal para disfrutar de un día soleado en la ciudad.

Finalmente, el jueves se espera una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 30°C, con viento moderado del suroeste. Durante todo el día se mantendrán los cielos despejados, ofreciendo un clima estable y agradable para realizar actividades al aire libre en la ciudad de Rancagua. ¡Prepárate para disfrutar de una semana con buen tiempo!