Hoy, 22 de marzo de 2024, el clima en la región de Ñuble presentará diferentes condiciones en sus comunas. Según el pronóstico de Meteored.cl, en la comuna de **Chillán** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 25°C. La humedad relativa será del 78%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 13km/h, con ráfagas de hasta 24km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

En **Quirihue**, también se pronostican intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 11°C de mínima y los 24°C de máxima. La humedad será del 69%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se mantendrá en 7 para esta comuna.

Por otro lado, en **Bulnes** se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles, lo que podría afectar ligeramente la temperatura mínima de 11°C y la máxima de 25°C. La humedad relativa será del 77%, con una precipitación de 0.4mm. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de 25km/h. El índice UV se mantiene en 7.

En la comuna de **San Carlos**, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 11°C y los 26°C. La humedad alcanzará el 77%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 15km/h, con ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Finalmente, en **Cobquecura** se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles, lo que podría influir en las temperaturas mínima de 11°C y máxima de 18°C. La humedad será del 80%, con una precipitación de 0.1mm. Los vientos serán de 10km/h, con ráfagas de 16km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Para enfrentar las condiciones climáticas de hoy, se recomienda a los habitantes de Ñuble llevar siempre consigo un paraguas ligero y vestimenta adecuada para protegerse de las variaciones de temperatura. Además, es importante mantenerse hidratado y proteger la piel de la exposición prolongada al sol. ¡Que tengan un excelente día, y cuiden su salud en todo momento!