Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 22 de marzo de 2024, se espera que en la comuna de **Valparaíso** predominen los **cielos despejados**. Las temperaturas oscilarán entre los **13 °C** de mínima y los **23 °C** de máxima, con una humedad del **68%**. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los **23km/h**, con ráfagas de hasta **42km/h**. El índice UV se mantendrá en **9**.

En cuanto a **Viña del Mar**, también se pronostican **cielos despejados**. Las temperaturas estarán entre los **12 °C** y los **26 °C**, con una humedad del **64%**. No se esperan precipitaciones y los vientos alcanzarán los **19km/h**, con ráfagas de hasta **40km/h**. El índice UV será de **9**.

Para la comuna de **Quilpué**, el pronóstico también indica **cielos despejados**. Las temperaturas oscilarán entre los **14 °C** y los **29 °C**, con una humedad del **56%**. No se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los **13km/h**, con ráfagas de hasta **34km/h**. El índice UV se mantendrá en **9**.

En **La Ligua**, se espera un día con **cielos despejados**. Las temperaturas estarán entre los **15 °C** y los **27 °C**, con una humedad del **62%**. No se prevén lluvias, y los vientos alcanzarán los **14km/h**, con ráfagas de hasta **36km/h**. El índice UV será de **9**.

Para **Quillota** se espera un día con **cielos despejados**. Las temperaturas oscilarán entre los **16 °C** y los **29 °C**, con una humedad del **57%**. No se pronostican lluvias, y los vientos alcanzarán los **13km/h**, con ráfagas de hasta **35km/h**. El índice UV se mantendrá en **9**.

Recomendamos vestir ropa ligera, usar protector solar, mantenerse hidratado y evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo. ¡Disfruta del buen clima y toma las precauciones necesarias para cuidar de tu salud!