Según el pronóstico meteorológico proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 22 de marzo de 2024, la comuna de Coquimbo presentará intervalos nubosos. Se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 19 °C, con una humedad del 88%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 20km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV será de 9.

Por otro lado, en la comuna de La Serena se prevén también intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y los 21 °C, con una humedad del 83%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 9.

En la comuna de Illapel se esperan cielos despejados, con una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 30 °C. La humedad será del 45%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos serán de 13km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 10.

Por su parte, en la comuna de La Higuera también se esperan cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 16 °C y los 24 °C, con una humedad del 53%. No se esperan lluvias, y los vientos serán de 11km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será de 11.

Finalmente, en la comuna de Ovalle se pronostican cielos despejados. Se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 30 °C, con una humedad del 54%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 21km/h, con ráfagas de hasta 45km/h. El índice UV será de 10.

Para enfrentar este clima, se recomienda utilizar protector solar, mantenerse hidratado y protegerse adecuadamente de los rayos del sol, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¡Disfruten del día!