Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl para el día 22 de marzo de 2024, se espera que en la comuna de **Coyhaique** el día esté caracterizado por cielos cubiertos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 4 °C de mínima y los 11 °C de máxima, con una humedad del 96%. Se espera una precipitación de 2.5mm, vientos de 3km/h y ráfagas de hasta 19km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel moderado de 3.

Por otro lado, en **Puerto Aysén** se anticipa un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 4 °C y 13 °C, con una humedad del 94%. Se prevé una acumulación de lluvia de 2.6mm, vientos de 3km/h y ráfagas de hasta 18km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel moderado de 3.

En la comuna de **Cochrane**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas variarán entre los 4 °C y 12 °C, con una humedad del 92%. Se estima una precipitación de 3.2mm, vientos de 4km/h y ráfagas de hasta 18km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel moderado de 3.

Para **Chile Chico**, se pronostica un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas mínima y máxima serán de 8 °C y 12 °C respectivamente, con una humedad del 75%. Se espera una lluvia de 2.9mm, vientos de 8km/h y ráfagas de hasta 16km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel moderado de 3.

Por último, en **Puerto Cisnes** se prevé un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas se ubicarán entre los 5 °C y 13 °C, con una humedad del 97%. Se pronostica una acumulación de lluvia de 9.2mm, vientos de 6km/h y ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será más bajo, en un nivel de 2.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, llevar paraguas y prestar especial atención al conducir en carreteras mojadas para evitar accidentes. ¡Cuidémonos y disfrutemos del día con precaución!