Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, la región de Ñuble presentará cielos nubosos en diversas comunas. En la comuna de **Chillán**, se espera una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 23 °C, con una humedad del 78%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 9km/h, con ráfagas de hasta 20km/h. El índice UV será de 8.

En **Quirihue**, el pronóstico también indica cielos nubosos, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 23 °C. La humedad será del 80%, sin probabilidad de lluvia. Se registrarán vientos de 8km/h, con ráfagas de 21km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

En la comuna de **Bulnes**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 9 °C y los 24 °C. La humedad será del 71%, sin precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 22km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

Por otro lado, en **San Carlos**, el clima estará caracterizado por cielos nubosos, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 24 °C. La humedad alcanzará el 79%, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de 10km/h y ráfagas de 21km/h. El índice UV será de 8.

Finalmente, en **Cobquecura**, se pronostican cielos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 17 °C. La humedad será del 92%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos serán de 9km/h, con ráfagas de hasta 18km/h. El índice UV se situará en 7.

Para enfrentar este clima nuboso y fresco, se recomienda a los habitantes de Ñuble vestir ropa abrigada, llevar un paraguas por si se presentan lluvias inesperadas y aplicar protector solar en caso de salir al aire libre debido al riesgo de radiación UV. ¡Que tengan un excelente día!