Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 21 de marzo de 2024, proporcionado por www.Meteored.cl, las condiciones climáticas en diversas comunas de la Región de La Araucanía se presentarán con cielos nubosos. En la ciudad de **Temuco**, se espera una temperatura mínima de 3 °C y una máxima de 21 °C, con una humedad del 79%. No se esperan precipitaciones, con vientos de 8km/h y ráfagas de 18km/h. El índice UV se ubicará en 6.

Por otro lado, en la comuna de **Angol**, el clima estará caracterizado por cielos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 7 °C y 23 °C, con una humedad del 70%. No se pronostican lluvias, aunque se registrarán vientos de 11km/h y ráfagas de 24km/h. El índice UV alcanzará el nivel 7.

En la localidad de **Villarrica**, se prevé un día con cielos nubosos y temperaturas que se situarán entre los 6 °C y 21 °C, con una humedad del 72%. No se esperan precipitaciones, con vientos de 9km/h y ráfagas de 21km/h. El índice UV será de 6.

Por su parte, **Lonquimay** experimentará cielos nubosos, con una temperatura mínima de -1 °C y una máxima de 22 °C, y una humedad del 69%. No se registrarán lluvias, pero habrá vientos de 11km/h y ráfagas de 36km/h. El índice UV alcanzará el nivel 7.

Finalmente, en **Puerto Saavedra**, se anticipan cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 8 °C y 15 °C, y una humedad del 80%. No se esperan precipitaciones, aunque se registrarán vientos de 14km/h y ráfagas de 23km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

Para enfrentar estas condiciones meteorológicas, se recomienda vestir adecuadamente, protegerse del sol si es necesario y mantenerse hidratado. ¡Prepárate para un día con cielos nubosos en la Región de La Araucanía!