Según el pronóstico entregado por Meteored.cl para el día de mañana 21 de marzo de 2024, en la comuna de Arica se espera un día con **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **19 °C** de mínima y los **24 °C** de máxima, con una humedad del **79%**. No se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los **21km/h**, con ráfagas de hasta **34km/h**. Además, el índice UV se situará en **13**.

Por otro lado, en la comuna de **Camarones** se pronostican **cielos despejados**. Las temperaturas serán más elevadas que en Arica, con una mínima de **17 °C** y una máxima de **30 °C**. La humedad será del **38%** y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los **11km/h**, con ráfagas de hasta **33km/h**, y el índice UV será de **11**.

En **General Lagos** se espera un día con **intervalos nubosos** y temperaturas más bajas. La mínima será de **-2 °C** y la máxima de **14 °C**, con una humedad del **55%**. No se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los **19km/h**, con ráfagas de hasta **42km/h**. El índice UV será más alto que en las otras comunas, llegando a **17**.

Finalmente, en la comuna de **Putre** se pronostican **intervalos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas serán las más bajas de todas, con una mínima de **-4 °C** y una máxima de **10 °C**. La humedad será del **57%** y se esperan **0.4mm** de lluvia. Los vientos alcanzarán los **13km/h**, con ráfagas de hasta **33km/h**, y el índice UV será de **18**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población de cada comuna tomar las medidas necesarias para protegerse del sol, como utilizar bloqueador solar, lentes de sol y sombrero. Además, es importante mantenerse hidratado y protegerse del frío en las zonas donde las temperaturas sean más bajas. ¡Prepárate para disfrutar de un día con diferentes condiciones climáticas en cada comuna!