Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 19 de marzo de 2024, la región de Valparaíso tendrá un día mayormente soleado con algunas nubes dispersas. En la comuna de **Valparaíso**, se espera un pronóstico de **cielos despejados** con una temperatura mínima de **10 °C** y una máxima de **18 °C**. La humedad se mantendrá en un **86%**, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a **15km/h** con ráfagas de hasta **32km/h** y un índice UV de **9**.

Por otro lado, en **Viña del Mar**, se prevé un día similar con **cielos despejados**, temperaturas que oscilarán entre los **9 °C** y los **20 °C**, una humedad del **84%** y vientos de **14km/h** con ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV también será de **9**.

En la comuna de **Quilpué**, el clima se presentará con cielos despejados y temperaturas más altas, con mínimas de **10 °C** y máximas de **22 °C**. La humedad será del **74%**, los vientos alcanzarán los **16km/h** con ráfagas de hasta **36km/h** y el índice UV será de **10**.

En **La Ligua**, se espera un día soleado con temperaturas entre los **12 °C** y los **25 °C**, una humedad del **69%** y vientos de **15km/h** con ráfagas de hasta **39km/h**. El índice UV será de **10**.

En **Quillota**, el clima será similar, con cielos despejados, temperaturas que irán desde los **11 °C** a los **25 °C**, una humedad del **67%** y vientos de **14km/h** con ráfagas de hasta **39km/h**. El índice UV también será de **10**.

Para hoy en **San antonio**, se espera un día con intervalos nubosos, temperaturas entre **10 °C** y **19 °C**, humedad del **83%** y vientos de **20km/h** con ráfagas de hasta **40km/h**. El índice UV será de **9**.

En **San Felipe**, el pronóstico indica cielos despejados con temperaturas que llegarán hasta los **30 °C** y una humedad del **37%**. Los vientos serán de **14km/h** con ráfagas de hasta **38km/h** y el índice UV será de **10**.

En la lejana **Isla de Pascua**, se esperan cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los **22 °C** y los **25 °C**, una humedad del **77%** y vientos de **23km/h** con ráfagas de hasta **40km/h**. El índice UV será de **10**.

Finalmente, en **Los Andes**, se pronostica un día soleado con temperaturas que llegarán hasta los **30 °C** y una humedad del **29%**. Los vientos serán de **12km/h** con ráfagas de hasta **34km/h** y un índice UV de **10**.

Para disfrutar de este clima variado en la región de Valparaíso, se recomienda usar protector solar, vestir ropa fresca y mantenerse hidratado durante el día. ¡Aprovecha el buen tiempo para salir y disfrutar de las actividades al aire libre que te ofrece cada comuna!