Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 19 de marzo de 2024 en la región del Maule, se espera un día con predominio de **Intervalos nubosos** en la comuna de **Talca**. Las temperaturas oscilarán entre los **13 °C** de mínima y los **29 °C** de máxima, con una humedad relativa del **40%**. No se pronostican lluvias, sin embargo, se esperan vientos de **20km/h** con ráfagas de hasta **42km/h**. El índice UV se sitúa en **8**.

En **Linares**, se prevé un clima similar, con **Intervalos nubosos** y temperaturas que variarán entre los **11 °C** y los **30 °C**. La humedad relativa será del **43%** y no se esperan precipitaciones. Los vientos soplarán a una velocidad de **22km/h** con ráfagas de hasta **44km/h**. El índice UV se mantendrá en **8**.

Para la comuna de **Curicó**, el pronóstico indica también **Intervalos nubosos** con temperaturas que irán desde los **12 °C** hasta los **29 °C**. La humedad será del **43%** y no se esperan lluvias. Los vientos serán de **17km/h** con ráfagas de hasta **35km/h**, mientras que el índice UV se mantendrá en **8**.

En **Cauquenes**, se espera un día con **Intervalos nubosos**, con temperaturas que oscilarán entre los **12 °C** y los **27 °C**. La humedad relativa será del **50%** y no se pronostican lluvias. Los vientos soplarán a una velocidad de **21km/h** con ráfagas de hasta **43km/h**. El índice UV se mantendrá en **8**.

Por último, en **Constitución** se espera un día con **Cielos despejados**, con temperaturas que irán desde los **10 °C** hasta los **17 °C**. La humedad relativa será del **74%** y no se esperan lluvias. Los vientos serán de **16km/h** con ráfagas de hasta **30km/h**, y el índice UV se mantendrá en **8**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol y evitar la exposición prolongada a los rayos UV. ¡Que tengan un excelente día!