Según el informe proporcionado por Meteored.cl, el clima para el día de mañana 20 de marzo de 2024 en distintas comunas de la región de Atacama presentará diferentes condiciones. En la comuna de **Copiapó**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 28°C. La humedad alcanzará el 71%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. Además, se pronostica un índice UV de 10.

Por otro lado, en **Chañaral**, se prevén cielos despejados, con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 24°C. La humedad se ubicará en 75%, sin posibilidad de precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV será de 11.

En la comuna de **Vallenar**, se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 29°C. La humedad rondará el 65%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos soplarán a 18km/h, con ráfagas de 39km/h. El índice UV será de 11.

En **Caldera**, se pronostican también intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 23°C. La humedad llegará al 74%, sin precipitaciones previstas. Los vientos serán de 22km/h, con ráfagas de 36km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

Finalmente, en **El Salvador**, se espera un día con cielos despejados, con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 22°C. La humedad será del 41%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 20km/h, con ráfagas de 41km/h. El índice UV será de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, usar ropa ligera y mantenerse alerta a posibles cambios en el clima. ¡Que tengan un día agradable y seguro!