Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día 19 de marzo de 2024, se espera que en la comuna de **Temuco** el pronóstico sea de cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C de mínima y los 23°C de máxima, con una humedad del 75%. Se pronostica una precipitación de 22mm, vientos de 29km/h y ráfagas de hasta 63km/h, con un índice UV de 6.

Para la comuna de **Angol**, se anticipa un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas estarán entre los 11°C y los 25°C, con una humedad del 61%. Se espera una lluvia de 4.3mm, vientos de 25km/h y ráfagas de 59km/h, con un índice UV de 7.

En **Villarrica**, se prevé un clima similar con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C y los 18°C, con una humedad del 84%. Se esperan 32mm de lluvia, vientos de 30km/h y ráfagas de 61km/h, con un índice UV de 5.

Para **Lonquimay**, se pronostican cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas irán desde los 7°C hasta los 21°C, con una humedad del 63%. Se espera una precipitación de 5.2mm, vientos de 24km/h y ráfagas de 77km/h, con un índice UV de 7.

Por último, en **Puerto Saavedra** se espera un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas estarán entre los 12°C y los 18°C, con una humedad del 82%. Se anticipa una lluvia de 12mm, vientos de 47km/h y ráfagas de 69km/h, con un índice UV de 5.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para protegerse de la lluvia y el viento, como llevar paraguas, abrigarse adecuadamente y asegurar objetos que puedan ser arrastrados por las ráfagas de viento. ¡No olvides mantenerte informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo y planificar tus actividades en consecuencia!