Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl, el día de hoy 17 de marzo de 2024 se espera un día soleado y despejado en la región de Valparaíso.

Para la comuna de **Valparaíso**, se pronostican cielos despejados con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 21°C. La humedad alcanzará el 73% y no se esperan lluvias. Los vientos soplarán a una velocidad de 27km/h, con ráfagas de hasta 49km/h. Se recomienda llevar protección solar y mantenerse hidratado debido al índice UV de 10.

En **Viña del Mar**, el pronóstico indica cielos despejados con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 24°C. La humedad será del 67% y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 22km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. Se aconseja vestir ropa ligera y usar protector solar debido al alto índice UV de 10.

Para la comuna de **Quilpué**, se espera un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 10°C y los 29°C. La humedad alcanzará el 60% y no se prevé lluvia. Los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de 33km/h. Se recomienda evitar la exposición prolongada al sol y mantenerse hidratado.

En **La Ligua**, el pronóstico indica cielos despejados con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 25°C. La humedad será del 70% y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. Se recomienda llevar gafas de sol y protección solar.

En **Quillota**, se pronostican cielos despejados con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 27°C. La humedad será del 62% y no se esperan lluvias. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de 35km/h. Se aconseja evitar la exposición al sol en las horas de mayor intensidad.

En **San antonio**, se espera un día soleado con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 20°C. La humedad alcanzará el 70% y no se prevé lluvia. Los vientos soplarán a 22km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. Se recomienda llevar gorra y protector solar.

En **San Felipe**, el pronóstico indica cielos despejados con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y los 33°C. La humedad será del 35% y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de 39km/h. Se recomienda vestir ropa fresca y mantenerse hidratado.

En la **Isla de Pascua**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles y una temperatura mínima de 21°C y una máxima de 23°C. La humedad será del 78% y se esperan 0.6mm de lluvia. Los vientos soplarán a 8km/h, con ráfagas de hasta 17km/h. Se recomienda llevar paraguas y ropa impermeable.

Finalmente, en **Los Andes**, se pronostican cielos despejados con temperaturas que oscilarán entre los 16°C y los 32°C. La humedad será del 26% y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de 34km/h. Se aconseja protegerse del sol y llevar agua para mantenerse hidratado.

En resumen, para el día de hoy en la región de Valparaíso se esperan condiciones de cielo despejado en la mayoría de las comunas, con temperaturas agradables y vientos moderados. Se recomienda protegerse adecuadamente del sol, mantenerse hidratado y estar atento a posibles cambios en el clima. ¡Que tengan un excelente día!