Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 17 de marzo de 2024, en la región de Aysén se esperan condiciones variadas en diferentes comunas.

En la comuna de **Coyhaique**, se pronostican cielos cubiertos con lluvias débiles a lo largo del día. La temperatura mínima será de 6 °C y la máxima de 10 °C, con una humedad del 90%. Se espera una precipitación de 9.1mm, vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 61km/h. El índice UV se ubicará en 3.

En **Puerto Aysén**, se prevén cielos cubiertos con lluvias moderadas. La temperatura oscilará entre los 8 °C y los 12 °C, con una humedad del 91%. Se espera una acumulación de lluvia de 21mm, con vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 50km/h. El índice UV será de 2.

Por otro lado, en la comuna de **Cochrane**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas variarán entre los 3 °C y los 12 °C, con una humedad del 83%. La precipitación alcanzará los 6.5mm, con vientos de 9km/h y ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV se ubicará en 4.

En **Chile Chico**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 9 °C y la máxima de 13 °C, con una humedad del 61%. Se espera una precipitación de 2mm, vientos de 29km/h y ráfagas de hasta 57km/h. El índice UV será de 4.

Finalmente, en **Puerto Cisnes**, se esperan cielos cubiertos con lluvias moderadas. La temperatura mínima será de 8 °C y la máxima de 12 °C, con una humedad del 94%. Se estima una acumulación de lluvia de 19mm, vientos de 9km/h y ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Ante este escenario climático, se recomienda a la población mantenerse abrigada y resguardada de la lluvia, conducir con precaución en carreteras mojadas, y evitar la exposición prolongada al aire libre. ¡Cuidémonos y tomemos las precauciones necesarias para afrontar este día lluvioso en la región de Aysén!