El portal meteored.cl nos proporciona el pronóstico del clima para las principales ciudades de Perú en este 26 de marzo de 2024. En la ciudad de **Lima**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 21 °C de mínima y los 25 °C de máxima, con una humedad del 84%. Se prevén vientos de 19km/h y ráfagas de hasta 32km/h, con un índice UV alto de 12.

En **Arequipa**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas estarán entre los 11 °C y los 22 °C, con una humedad del 79%. Se esperan vientos de 18km/h y ráfagas de 40km/h, con un índice UV de 12.

Por otro lado, en **Cusco** se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 7 °C y los 17 °C, con una humedad del 78%. Se prevén vientos de 8km/h y ráfagas de hasta 28km/h, con un índice UV de 13.

En **Trujillo**, se esperan intervalos nubosos durante el día. Las temperaturas se mantendrán entre los 21 °C y los 28 °C, con una humedad del 77%. Los vientos alcanzarán los 16km/h y las ráfagas podrían llegar a los 37km/h, con un índice UV de 13.

Finalmente, en **Callao**, se prevén cielos nubosos a lo largo de la jornada. Las temperaturas estarán entre los 21 °C y los 24 °C, con una humedad del 87%. Se esperan vientos de 20km/h y ráfagas de 30km/h, con un índice UV de 12.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como llevar paraguas, abrigos y calzado adecuado para la lluvia. Además, es importante mantenerse informado de las actualizaciones del clima y evitar exponerse al sol durante las horas de mayor intensidad de radiación UV. ¡Cuidémonos y disfrutemos de un día seguro bajo estas condiciones meteorológicas!