Según el pronóstico del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Bolivia presentarán condiciones atmosféricas diversas. En **La Paz**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 5 °C de mínima y los 15 °C de máxima, con una humedad del 72%. Se registrarán 0.3mm de lluvia, vientos de 13km/h y ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 16.

En **Santa Cruz de la Sierra**, se prevén intervalos nubosos sin precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán entre los 24 °C y los 33 °C, con una humedad del 57%. Los vientos alcanzarán una velocidad de 24km/h, con ráfagas de hasta 54km/h. El índice UV será de 13.

Por otro lado, en **Cochabamba**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas variarán entre los 11 °C y los 21 °C, con una humedad del 64%. Se registrarán 0.2mm de lluvia, vientos de 5km/h y ráfagas de hasta 21km/h. El índice UV se situará en 15.

Finalmente, en **Sucre**, se pronostican intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C y los 20 °C, con una humedad del 77%. Se prevé una precipitación de 0.6mm, vientos de 13km/h y ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 15.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en **La Paz** debido a las bajas temperaturas y la presencia de lluvias. En **Santa Cruz de la Sierra** y **Cochabamba**, es aconsejable protegerse del sol y mantenerse hidratado, mientras que en **Sucre** se sugiere llevar un paraguas o impermeable debido a las lluvias pronosticadas.