Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 26 de marzo de 2024 proporcionado por www.Meteored.cl, podemos anticipar diferentes condiciones climáticas en las principales ciudades de Perú. En **Lima**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que oscilarán entre los 21 °C de mínima y los 25 °C de máxima. La humedad alcanzará el 84%, con una probabilidad de lluvia de 0.1mm. Los vientos soplarán a 19km/h, con ráfagas de hasta 32km/h y un índice UV de 12.

En **Arequipa**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 11 °C y los 22 °C, con una humedad del 79% y un acumulado de lluvia de 11mm. Los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de hasta 40km/h y un índice UV de 12.

Por otro lado, en **Cusco** se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas, con temperaturas que oscilarán entre los 7 °C y los 17 °C. La humedad alcanzará el 78%, con una probabilidad de lluvia de 8mm. Los vientos serán de 8km/h, con ráfagas de hasta 28km/h y un índice UV de 13.

En **Trujillo**, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que variarán entre los 21 °C y los 28 °C. La humedad será del 77%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 37km/h y un índice UV de 13.

Finalmente, en **Callao** se espera un día con cielos nubosos, y temperaturas que se mantendrán entre los 21 °C y los 24 °C. La humedad alcanzará el 87%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 20km/h, con ráfagas de hasta 30km/h y un índice UV de 12.

Ante estas condiciones climáticas variadas, se recomienda a la población mantenerse informada sobre los pronósticos locales, llevar paraguas o impermeable en caso de lluvia, y protegerse adecuadamente del sol con bloqueador solar y ropa adecuada en las horas de mayor radiación. ¡Precaución y buen tiempo!