Según el pronóstico del tiempo proporcionado por el portal www.meteored.cl, hoy 25 de marzo de 2024, las ciudades con mayor población de habla hispana en los Estados Unidos presentarán condiciones climáticas variadas. En **Los Angeles**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 5 °C y una máxima de 18 °C. La humedad será del 72%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 22km/h con ráfagas de hasta 39km/h, y el índice UV se situará en 5.

Por otro lado, en **Houston**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 14 °C y los 24 °C, con una humedad del 77%. Se prevé una precipitación de 3mm, vientos de 26km/h y ráfagas de hasta 50km/h. El índice UV alcanzará el nivel 7.

En **San Antonio**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se situarán entre los 14 °C y los 26 °C, con una humedad del 53%. Se esperan 5.2mm de lluvia, vientos de 31km/h y ráfagas de 63km/h. El índice UV será de 8.

En **El Paso**, se prevén intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 6 °C y los 21 °C. La humedad será del 53%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 23km/h con ráfagas de hasta 42km/h, y el índice UV se mantendrá en 5.

Por último, en **Phoenix**, se esperan intervalos nubosos con temperaturas que irán desde los 4 °C hasta los 16 °C. La humedad será del 44%, sin probabilidades de lluvia. Se prevén vientos de 39km/h con ráfagas de hasta 73km/h, y un índice UV de 5.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda mantenerse abrigados en las ciudades donde las temperaturas sean más bajas, y llevar paraguas o impermeables en aquellas donde se esperen lluvias. Es importante tomar precauciones adicionales en caso de vientos fuertes, y proteger la piel del sol en cualquier circunstancia. ¡Que tengan un excelente día!