Según el reporte del clima para el día de hoy 24 de marzo de 2024 en el estado de Baja California Sur, proporcionado por www.meteored.cl, la ciudad de **La Paz** presentará un pronóstico de intervalos nubosos. Se espera una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 25 °C, con una humedad relativa del 52%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán los 26km/h, con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV se ubicará en 9.

En **Ciudad Constitucion**, se esperan cielos nubosos durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 14 °C y los 22 °C, con una humedad del 61%. No se pronostican lluvias, pero los vientos podrían llegar a los 35km/h, con ráfagas de hasta 58km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

En **Santa Rosalía**, se prevé un día con cielos nubosos. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 14 °C y 24 °C respectivamente, con una humedad del 48%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán los 42km/h, con ráfagas de hasta 63km/h. El índice UV se situará en 8.

Por último, en **San Jose Del Cabo**, se esperan intervalos nubosos a lo largo del día. Las temperaturas rondarán entre los 18 °C y los 26 °C, con una humedad del 45%. No se pronostican lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 25km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV será de 10.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de Baja California Sur mantenerse hidratados, protegerse del sol utilizando protector solar, y tomar precauciones adicionales en caso de vientos fuertes. ¡Disfruten del día!