Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 24 de marzo de 2024, las principales ciudades de Venezuela presentarán condiciones climáticas diversas. En la ciudad de **Caracas**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 16 °C de mínima y los 32 °C de máxima, con una humedad del 74%. Se prevé una cantidad de lluvia de 3.5mm, vientos de 10km/h y ráfagas de hasta 33km/h. El índice de radiación UV alcanzará un nivel de 14.

Por otro lado, en **Maracaibo** se esperan intervalos nubosos sin pronóstico de lluvia. Las temperaturas se mantendrán entre los 26 °C y los 34 °C, con una humedad del 70%. Los vientos alcanzarán una velocidad de 19km/h, con ráfagas de 33km/h. El índice UV también estará en 14.

En **Barquisimeto**, la predicción indica que habrá intervalos nubosos durante todo el día. Las temperaturas tendrán un rango de 20 °C a 36 °C, con una humedad del 56%. No se esperan lluvias, pero los vientos podrían llegar a los 16km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV se mantendrá en 14.

En **Ciudad Guayana**, se pronostican condiciones similares, con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 24 °C y los 37 °C. La humedad será del 56%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos podrían alcanzar los 25km/h, con ráfagas de 52km/h. El índice UV estará en 13.

Por último, en **Maturín** se espera cielos nubosos durante toda la jornada. Las temperaturas variarán entre los 23 °C y los 37 °C, con una humedad del 62%. No se prevén precipitaciones, pero los vientos podrían llegar a los 19km/h, con ráfagas de 40km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador y ropa adecuada, y tomar precauciones en caso de lluvia para evitar resbalones y accidentes. ¡Que tengan un excelente día!