Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 24 de marzo de 2024, las ciudades con mayor población de habla hispana en los Estados Unidos experimentarán condiciones climáticas variadas.

En **Los Angeles**, se espera que haya intervalos nubosos con chubascos tormentosos. La temperatura mínima será de 6 °C y la máxima de 17 °C. La humedad será del 71%, con una probabilidad de lluvia de 2.5mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 30km/h, con ráfagas de hasta 50km/h. El índice UV estará en 4.

Por otro lado, en **Houston**, el cielo estará nuboso. La temperatura mínima será de 14 °C y la máxima de 23 °C. La humedad será del 75%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 29km/h, con ráfagas de hasta 55km/h. El índice UV estará en 5.

En **San Antonio**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 12 °C y la máxima de 24 °C. La humedad será del 75%, con una probabilidad de lluvia de 0.4mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 29km/h, con ráfagas de hasta 54km/h. El índice UV estará en 4.

En **El Paso**, habrá intervalos nubosos con lluvias moderadas. La temperatura mínima será de 9 °C y la máxima de 18 °C. La humedad será del 48%, con una probabilidad de lluvia de 4mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 25km/h, con ráfagas de hasta 56km/h. El índice UV estará en 5.

Finalmente, en **Phoenix**, se espera cielo nuboso. La temperatura mínima será de 8 °C y la máxima de 20 °C. La humedad será del 26%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 50km/h, con ráfagas de hasta 94km/h. El índice UV estará en 7.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de estas ciudades llevar consigo paraguas, abrigos impermeables y protección solar, dependiendo de las condiciones específicas de cada ciudad. ¡Prepárate para un día variable en cuanto al clima!