Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 24 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Colombia serán las siguientes:

En **Bogotá**, se espera cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 21°C, con una humedad del 80%. Se prevé una acumulación de lluvia de 4.9mm, vientos de 9km/h y ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será de 16.

En **Medellín**, también se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 15°C y los 30°C, con una humedad del 82%. Se esperan 6.6mm de lluvia, vientos de 8km/h y ráfagas de 28km/h. El índice UV alcanzará los 15.

En **Cali**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se mantendrán entre los 20°C y los 29°C, con una humedad del 83%. Se prevé una precipitación de 5.6mm, vientos de 6km/h y ráfagas de 23km/h. El índice UV será de 14.

En **Barranquilla**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 24°C y la máxima de 34°C, con una humedad del 76%. La acumulación de lluvia será de 0.4mm, con vientos de 18km/h y ráfagas de 38km/h. El índice UV alcanzará los 12.

Finalmente, en **Bucaramanga**, se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas variarán entre los 19°C y los 28°C, con una humedad del 83%. Se espera una notable precipitación de 20mm, vientos de 11km/h y ráfagas de 32km/h. El índice UV será de 14.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población llevar consigo un paraguas o impermeable, vestir prendas abrigadas en caso de descenso de temperatura y mantenerse informado a través de fuentes confiables sobre posibles cambios en el pronóstico del tiempo. ¡Prepárate para afrontar el clima de mañana!