Según el reporte del clima proporcionado por meteored para el día de hoy 23 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Bolivia presentarán condiciones atmosféricas diversas.

En **La Paz**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 4 °C y una máxima de 16 °C. La humedad alcanzará el 64%, no se pronostica lluvia y los vientos soplarán a 15km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV se ubicará en 15.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra**, se prevén cielos nubosos con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 32 °C. La humedad se situará en 58%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 21km/h, con ráfagas de hasta 48km/h. El índice UV será de 12.

En **Cochabamba**, se registrarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 21 °C. La humedad será del 58%, sin precipitaciones. Los vientos soplarán a 8km/h, con ráfagas de 25km/h. El índice UV se mantendrá en 14.

Finalmente, en **Sucre**, se anticipan cielos nubosos, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 21 °C. La humedad alcanzará el 69%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos rondarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se estima en 14.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de estas ciudades vestir ropa abrigada en el caso de La Paz y Cochabamba debido a las bajas temperaturas, y protegerse con bloqueador solar y llevar sombrilla en Santa Cruz de la Sierra y Sucre por la alta radiación UV. ¡Que tengan un excelente día!