Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 23 de marzo de 2024, en el estado de Baja California Sur se espera un día con condiciones variables en varias comunidades.

En **La Paz**, se pronostican **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **17 °C** y una máxima de **32 °C**. La humedad relativa será del **35%**, no se espera lluvia, pero los vientos alcanzarán los **26km/h** con ráfagas de hasta **44km/h**. El índice UV se ubicará en **11**.

Por otro lado, en **Ciudad Constitucion** también se esperan **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad será del **60%**, sin probabilidad de lluvia, pero con vientos de hasta **28km/h** y ráfagas de **48km/h**. El índice UV se mantendrá en **10**.

En la ciudad de **Santa Rosalía** se anticipan nuevamente **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **17 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad estará en un **31%**, sin precipitaciones pronosticadas, pero con vientos llegando a los **35km/h** y ráfagas de hasta **56km/h**. El índice UV se posiciona en **9**.

Por último, en **San Jose Del Cabo**, se espera un día con **cielos despejados**, con una temperatura mínima de **18 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad será del **47%**, no se esperan lluvias, con vientos alcanzando los **24km/h** y ráfagas de hasta **42km/h**. El índice UV será de **11**.

Para este día, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar, ropa ligera y cuidar de la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¡Disfruta del día tomando las medidas necesarias para cuidar tu salud y bienestar!