Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, mañana 23 de marzo de 2024, el clima en **Montevideo** estará caracterizado por intervalos nubosos. Se espera una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 24 °C, con una humedad relativa del 71%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán una velocidad de 28km/h, con ráfagas de hasta 39km/h. Además, el índice UV será de 7.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra** se espera un día con cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 14 °C y los 26 °C, con una humedad del 72%. No se pronostican lluvias, pero los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV alcanzará un valor de 9.

En **Paysandú**, el pronóstico indica cielos despejados. Las temperaturas se situarán entre los 13 °C y los 25 °C, con una humedad del 73%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos llegarán a los 20km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV será de 8.

En la ciudad de **Maldonado**, se espera un día con cielos nubosos. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 14 °C y 24 °C, respectivamente, con una humedad del 68%. No se pronostican lluvias, pero los vientos alcanzarán una velocidad de 24km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

Por último, en **Rivera** el clima estará caracterizado por cielos despejados. Se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 25 °C, con una humedad del 75%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos soplarán a 24km/h, con ráfagas de hasta 45km/h. El índice UV alcanzará un valor de 9.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol y evitar la exposición prolongada a la radiación ultravioleta. ¡Que tengan un excelente día!