Según el informe del portal www.Meteored.cl, el día de mañana 23 de marzo de 2024, se espera que en **Los Angeles** predomine un clima con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C y los 18 °C, con una humedad del 81%. Se pronostica una acumulación de lluvia de 2.9mm, vientos de 34km/h y ráfagas de hasta 55km/h. El índice UV se ubicará en 5.

Por otro lado, en **Houston** se esperan intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 25 °C. La humedad alcanzará el 76%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV será de 8.

En **San Antonio**, también se registrarán intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 12 °C y los 24 °C. La humedad será del 69%, sin precipitaciones. Se esperan vientos de 14km/h y ráfagas de 28km/h, con un índice UV de 8.

Por su parte, en **El Paso** se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre los 12 °C y los 27 °C, con una humedad del 34%. La cantidad de lluvia estimada es de 0.4mm, con vientos de 29km/h y ráfagas de 47km/h. El índice UV será de 7.

Finalmente, en **Phoenix** se espera un día con cielos nubosos, y temperaturas que oscilarán entre los 10 °C y los 28 °C. La humedad será del 17%, sin posibilidades de lluvia. Se pronostican vientos de 32km/h y ráfagas de 61km/h, con un índice UV de 8.

Ante este pronóstico variado, se recomienda a los habitantes de estas ciudades mantenerse abrigados en caso de lluvia, protegerse adecuadamente del sol y evitar la exposición prolongada a los vientos fuertes. ¡Prepárense para un día con condiciones climáticas diversas!