Hoy 22 de marzo de 2024, según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl, el estado de Baja California Sur disfrutará de un día soleado y despejado en sus principales comunas. En **La Paz**, se espera cielos despejados con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 30 °C. La humedad será del 41%, con una probabilidad de lluvia de 0mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 10, por lo que se recomienda tomar precauciones adicionales para proteger la piel de la radiación solar.

En **Ciudad Constitucion**, el pronóstico también indica cielos despejados, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 32 °C. La humedad será del 57%, sin probabilidades de lluvia. Se espera que los vientos alcancen una velocidad de 27km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV se mantendrá en 10, por lo que es importante utilizar protector solar y mantenerse hidratado durante el día.

En **Santa Rosalía**, se prevén cielos despejados con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 26 °C. La humedad será del 39%, con ninguna posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 20km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se situará en 9, por lo que se aconseja evitar la exposición prolongada al sol y buscar la sombra cuando sea necesario.

Finalmente, en **San Jose Del Cabo**, el pronóstico también indica cielos despejados con una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 47%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 24km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 11, por lo que se recomienda utilizar gorras, sombreros y lentes de sol para protegerse de la radiación ultravioleta.

Para enfrentar este clima soleado y cálido, se recomienda vestir ropa ligera y fresca, usar protector solar de amplio espectro, hidratarse constantemente, y buscar la sombra durante las horas de mayor intensidad solar. ¡Disfruta del día, pero no olvides cuidar de tu salud y bienestar!