Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Perú serán variadas. En la ciudad de **Lima**, se esperan cielos nubosos con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 26 °C. La humedad se mantendrá en un 87%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 21 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h y un índice UV de 13.

En **Arequipa**, también se pronostican cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 10 °C de mínima y los 22 °C de máxima. La humedad se situará en un 72%, sin precipitaciones. Los vientos soplarán a 14 km/h, con rachas de hasta 34 km/h y un índice UV de 14.

Por otro lado, en **Cusco** se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos, con una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 16 °C. La humedad alcanzará el 83%, con 9.2 mm de lluvia pronosticados. Los vientos serán de 9 km/h, con ráfagas de 32 km/h y un índice UV de 14.

En la ciudad de **Trujillo**, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que se moverán entre los 21 °C y los 27 °C. La humedad será del 82%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 14 km/h, con ráfagas de 34 km/h y un índice UV de 13.

Finalmente, en **Callao** se espera un día con cielos nubosos, una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 24 °C. La humedad será del 89%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 23 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h y un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, y abrigarse adecuadamente en caso de lluvia en ciudades como Cusco. ¡Que tengan un buen día!