Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored, para el día de mañana 22 de marzo de 2024, la ciudad de Los Angeles presentará cielos nubosos. Se espera una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 81%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 16km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. Además, el índice UV se encuentra en 7, por lo que se recomienda tomar precauciones y proteger la piel de la exposición directa al sol.

En la ciudad de Houston, también se espera un día con cielos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 15 °C de mínima y los 24 °C de máxima. La humedad alcanzará el 80%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 27km/h con ráfagas de hasta 51km/h. El índice UV se mantiene en 7, por lo que se aconseja utilizar protector solar y ropa adecuada para resguardarse de los rayos solares.

Por otro lado, en San Antonio predominarán los cielos despejados. Las temperaturas se situarán entre los 12 °C y los 27 °C. La humedad será del 63% y no se esperan precipitaciones. Los vientos soplarán a 22km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV será de 8, por lo que es importante protegerse adecuadamente durante la exposición al sol.

En la ciudad de El Paso, se registrarán intervalos nubosos. Las temperaturas variarán entre los 10 °C y los 28 °C, con una humedad del 38%. No se esperan lluvias, y los vientos serán suaves, alcanzando los 9km/h con ráfagas de 20km/h. El índice UV se mantendrá en 7, por lo que se recomienda proteger la piel y evitar la exposición prolongada al sol.

Finalmente, en Phoenix se esperan intervalos nubosos. Las temperaturas estarán entre los 8 °C y los 25 °C, con una humedad del 32%. No se esperan lluvias, y los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 8, por lo que se recomienda tomar medidas para proteger la piel y evitar la exposición prolongada al sol.