Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 18 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las ciudades con mayor población de habla hispana en los Estados Unidos serán las siguientes:

En **Los Angeles**, se espera un día con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 8 °C de mínima y los 24 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 76%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV se ubicará en 5.

En **Houston**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se moverán entre los 11 °C y los 19 °C, con una humedad del 49%. Se esperan vientos de 23km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV alcanzará el nivel 7.

San Antonio tendrá un día con intervalos nubosos y temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 20 °C. La humedad se ubicará en un 45%, sin probabilidades de lluvia. Se prevén vientos de 26km/h, con ráfagas de hasta 51km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

En **El Paso**, se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas rondarán entre los 7 °C y los 23 °C, con una humedad del 62%. Se registrarán vientos de 17km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV será de 4.

Por último, en **Phoenix**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 8 °C y los 18 °C, con una humedad del 57%. Se prevén vientos de 31km/h, con ráfagas de hasta 59km/h. El índice UV se situará en 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en las zonas con temperaturas más bajas, llevar siempre consigo un paraguas en caso de lluvias débiles, y protegerse adecuadamente del sol en los lugares con mayor índice UV. ¡Que tengan un excelente día!