Según el pronóstico del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 17 de marzo de 2024, en el estado de Veracruz se esperan condiciones variadas en cuanto al tiempo en las diferentes comunas.

En la ciudad de **Veracruz**, se prevén **intervalos nubosos** a lo largo del día, con una temperatura mínima de **24 °C** y una máxima de **30 °C**. La humedad se mantendrá en un **85%** y no se esperan lluvias, con vientos de **18km/h** que podrían alcanzar ráfagas de hasta **31km/h**. El índice UV será de **12**.

Por otro lado, en **Xalapa-Enríquez** se esperan también **intervalos nubosos** con una temperatura que oscilará entre los **16 °C** y los **26 °C**. La humedad alcanzará un **80%** y no se esperan precipitaciones, con vientos de **7km/h** y ráfagas de hasta **25km/h**. El índice UV será de **13**.

En **Coatzacoalcos**, se prevén **cielos despejados** con temperaturas que irán desde los **23 °C** hasta los **33 °C**. La humedad se mantendrá en un **81%** y no se esperan lluvias, con vientos de **15km/h** y ráfagas de hasta **29km/h**. El índice UV será de **13**.

Finalmente, en la ciudad de **Córdoba**, se esperan **intervalos nubosos con lluvias débiles**, con temperaturas que oscilarán entre los **18 °C** y los **32 °C**. La humedad alcanzará un **78%** y se espera una leve cantidad de lluvia de **0.1mm**, con vientos de **10km/h** y ráfagas de hasta **28km/h**. El índice UV será de **13**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, llevar ropa fresca y ligera, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad lumínica. ¡Disfruten del día con precaución y cuidando de su salud!