Según el portal Meteored, el pronóstico del clima para el día de mañana 18 de marzo de 2024 en **Los Angeles** indica que habrá intervalos nubosos con lluvias débiles. Se espera una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 23 °C, con una humedad del 77%. Además, se prevé una cantidad de lluvia de 0.1mm, vientos de 19km/h y ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV se situará en 5.

Para **Houston** se pronostican cielos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será del 46%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 22km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV será de 7.

En **San Antonio**, se espera un día con cielos nubosos, una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será del 44%, sin precipitaciones. Los vientos soplarán a 27km/h, con ráfagas de hasta 52km/h. El índice UV también será de 7.

Para **El Paso**, se pronostican intervalos nubosos con chubascos tormentosos. La temperatura mínima será de 7 °C y la máxima de 22 °C, con una humedad del 61%. Se espera una cantidad de lluvia de 0.2mm, vientos de 23km/h y ráfagas de 44km/h. El índice UV se situará en 5.

Finalmente, en **Phoenix** se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 8 °C y la máxima de 19 °C, con una humedad del 54%. Se prevé una cantidad de lluvia de 0.9mm, vientos de 32km/h y ráfagas de hasta 62km/h. El índice UV será de 4.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población en general mantenerse abrigada en caso de lluvia y vientos fuertes, así como utilizar protector solar en áreas expuestas al sol. Además, es importante estar atento a las actualizaciones del pronóstico del clima para tomar las precauciones necesarias.