Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 18 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Colombia experimentarán condiciones climáticas diversas. En **Bogotá**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C de mínima y los 23 °C de máxima, con una humedad del 74%. Se pronostica una precipitación de 1.3mm, vientos de 16km/h y ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV se ubicará en 16.

En **Medellín**, también se prevén cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre los 16 °C y los 34 °C, con una humedad del 71%. Se esperan lluvias de 0.7mm, vientos de 8km/h y ráfagas de 31km/h. El índice UV alcanzará un valor de 14.

Por otro lado, en **Cali** se anticipa un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 19 °C y los 29 °C, con una humedad del 83%. Se espera una mayor cantidad de lluvia, con 9mm, vientos de 6km/h y ráfagas de 25km/h. El índice UV se mantendrá en 14.

En **Barranquilla**, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que variarán entre los 26 °C y los 33 °C. La humedad alcanzará el 73%, no se esperan lluvias significativas y los vientos serán de 24km/h, con ráfagas de hasta 52km/h. El índice UV será de 13.

Finalmente, en **Bucaramanga** se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas se moverán entre los 19 °C y los 29 °C, con una humedad del 80%. Se pronostica una precipitación de 12mm, vientos de 10km/h y ráfagas de 30km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población estar preparada para posibles lluvias y tormentas, con el uso de paraguas o impermeables, así como mantenerse informados de las actualizaciones del tiempo a lo largo del día. ¡Cuidémonos y estemos atentos a las condiciones climáticas!