Según el pronóstico del clima proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 18 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las principales ciudades de Bolivia serán las siguientes:

En **La Paz**, se espera cielos nubosos con chubascos tormentosos a lo largo del día. La temperatura mínima será de 6 °C y la máxima de 16 °C. La humedad estará en torno al 78%, con una probabilidad de lluvia de 6.2mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 8km/h, con ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 23 °C de mínima y los 32 °C de máxima. La humedad alcanzará el 81%, con una lluvia esperada de 2.2mm. Los vientos serán más intensos, llegando a los 29km/h con ráfagas de hasta 63km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

En **Cochabamba**, se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se moverán entre los 11 °C y los 25 °C. La humedad estará en torno al 69%, con una lluvia esperada de 1.3mm. Los vientos soplarán a 7km/h, con ráfagas de 26km/h. El índice UV alcanzará los 15.

Finalmente, en **Sucre**, se prevén intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 12 °C y 23 °C respectivamente. La humedad será del 76%, con una lluvia esperada de 0.8mm. Se espera que los vientos alcancen los 16km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV también será de 15.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse resguardada en caso de tormentas eléctricas, evitar salir de casa si no es necesario y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de accidente. ¡Cuidémonos y estemos atentos al pronóstico del tiempo!