Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 10 de marzo de 2024, el estado de Jalisco experimentará un día con intervalos nubosos en la mayoría de sus comunas. En la ciudad de **Guadalajara**, se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 32 °C, con una humedad del 27%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 23 km/h, con ráfagas de hasta 45 km/h. Además, el índice UV se mantendrá en 12.

En **Zapopan**, el clima será similar, con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 32 °C. La humedad se mantendrá en un 27%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 22 km/h, con ráfagas de hasta 43 km/h, y el índice UV se mantendrá alto en 12.

La comuna de **Tlajomulco de Zúñiga** también experimentará intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 31 °C. La humedad será ligeramente más alta, alcanzando el 33%, mientras que los vientos soplarán a 19 km/h, con ráfagas de hasta 43 km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

En **Tlaquepaque**, el clima será similar al resto de la región, con intervalos nubosos y temperaturas que fluctuarán entre los 13 °C y los 32 °C. La humedad se mantendrá en un 28%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 21 km/h, con ráfagas de hasta 46 km/h, y el índice UV se mantendrá en 12.

Por último, en **Tonalá**, se espera un día con intervalos nubosos, una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 31 °C. La humedad será del 32%, y no se esperan lluvias. Los vientos soplarán a 16 km/h, con ráfagas de hasta 37 km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

Para enfrentar el clima de hoy, se recomienda vestir prendas ligeras y usar protector solar, ya que el índice UV estará alto. Además, es importante mantenerse hidratado y protegerse del sol, especialmente durante las horas de mayor exposición. ¡Disfruta del día!