Este lunes 21 de agosto, el Fondo Monetario Internacional (FMI) informó los valores de algunas de las divisas internacionales más importantes en relación al peso chileno.

En primer lugar, el dólar estadounidense mantuvo un valor aproximado de $869,5 pesos, lo que indica un alza de $2,9 respecto a la jornada del día viernes 18. En segundo lugar, el euro tuvo una cotización aproximada de $942 pesos, marcando una ligera subida de $1,7 respecto a la jornada anterior.

Continuando con otras divisas de interés, el real brasileño presenta una cotización de $174, siendo esto, una leve alza de $0,2 respecto a la última jornada. Mientras que, el peso mexicano cerró el día con un valor de $51,08 pesos chilenos, lo que indica una baja de $1,2. Además, el peso argentino cerró con una cotización de $2,5, no marcando una diferencia en comparación a la última jornada en la cual se mantuvo con el mismo valor.

El yuan chino mantuvo un valor de $119, un alza de $0,3 pesos respecto al día viernes. El yen japonés cerró el día con un valor de $6 pesos chilenos, con variación de $0,1 respecto al día 18 de agosto. Finalmente, el rublo ruso cerró el día con una cotización de $9,3 pesos chilenos, sin cambio respecto al día viernes.

En términos generales, el cierre del día lunes 21 de agosto mostró pequeñas variaciones en todas las divisas internacionales, exceptuando el peso argentino que se mantuvo igual. Cabe mencionar que estos valores son aproximaciones de las diferentes divisas, las cuales varían constantemente durante la jornada.