Domingo 03 marzo de 2024 | 14:54

Edo Caroe sobre pifias a Javiera Contador en Viña: "Si me pasa a mi, no tengo a quién chucha llamar"

Entre Broma y Broma, Youtube | Agencia Uno

Entre Broma y Broma, Youtube | Agencia Uno

visitas

visitas

Edo Caroe cree que Javiera Contador le falló el público, que desde un principio la recibió de manera hostil anhelando que continuara el show de Andrea Bocelli.

En una nueva edición del podcast Entre Broma y Broma, el comediante Edo Caroe conversó con Luis Slimming, alias Don Comedia, quien recientemente triunfó en el escenario del Festival de Viña.

Durante la conversación, Caroe analizó brevemente lo que ocurrió con Javiera Contador, luego de que la actriz y comediante corriera con una suerte muy distinta a la de Slimming en Viña, pues se fue sin Gaviotas y con pifias del público.

“Javiera no iba a hacer, ni más ni menos, que lo que hizo la primera vez”, dijo con respecto a su primera participación en Viña en 2020, ocasión en que le fue muy bien. “O sea, eso es la comedia que ella hace. Eso fue a hacer”, indicó.

“Ella cuenta historias, habla rápido, baila, y con eso le fue bien la primera vez. Y probablemente esta vez iba a ser exactamente lo mismo, porque eso es lo que ella hace”, comentó.

Edo Caroe cree que el público fue irracional e indolente con Javiera Contador

No obstante, bajo el punto de vista de Caroe, lo que le jugó en contra a Javiera esta vez fue que el público estaba furioso luego de que no le dieran Gaviota de Platino a Andrea Bocelli tras su show.

“¿Qué cambió? El público. Entonces, cuando está ese recibimiento, toda esa hostilidad, esa irracionalidad, una irracionalidad que finalmente se transforma en indolencia, no tenís mucho que hacer”, afirmó.

“Javiera es muy, muy querida. Fue animadora, actriz, ha tenido uno de los programas más vistos en la televisión”, prosiguió diciendo refiriéndose a la serie Casado con Hijos.

“Si le pasa eso a ella, imagínate, si me pasa a mí, no tengo a quien chucha llamar. Por lo menos tenía casado con hijos, para que la huevada por lo menos termine con papelitos volando”, finalizó.

@zappingcl #edocaroe #javieracontador #luisslimming #entrebromaybroma #elsentidodelhumor #festivaldeviña ♬ sonido original – Zapping CL

Tras finalizar el Festival de Viña, Javiera Contador publicó un mensaje en sus redes sociales reconociendo que su rutina en Viña no fue buena, que tuvo una semana previa muy dura y que sentía que la prensa se ensañó con ella.

“Yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mi también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó”, comenzó señalando.

“Obviamente, uno entiende que son las reglas del juego, que siempre ha sido así y que el escenario es el espacio donde uno puede demostrar trabajo, talento, etc. Yo, honestamente, fui incapaz”, agregó.

+ visto ahora /

+ noticias /