Domingo 03 marzo de 2024 | 21:26

Animadora, pero antes, madre: María Luisa Godoy se sincera respecto a la maternidad post Viña 2024

Instagram

Instagram

visitas

visitas

La periodista y presentadora televisiva reveló cómo ha sido compatibilizar su rol de madre con la animación del Festival de Viña, el cual ha conducido ya en cuatro ocasiones.

María Luisa Godoy realizó una emotiva reflexión posterior al Festival de Viña. En ella, el rostro de TV se refirió a cómo compatibiliza su labor de madre con la animación.

Hay que mencionar que la periodista ha conducido el evento latinoamericano en ya cuatro ocasiones: el año 2019, 2020 y 2023 (durante el 2021 y 2022 no hubo Festival de Viña producto de la pandemia).

Cabe destacar otro aspecto relevante: Godoy fue la primera animadora en subirse a la Quinta Vergara embarazada, marcando así un hito que hizo correr las barreras en cuanto a las oportunidades de las mujeres en televisión.

María Luisa Godoy se sincera respecto a la maternidad post Viña

“Para mí, como mamá, no existe nada más importante que mis hijos y fue de verdad muy emocionante que tanto la televisión pública como Canal 13 y todos los involucrados acá me permitieran subirme a este escenario embarazada y en el año anterior, dando papa“, declaró María Luisa.

“Estoy muy agradecida porque para mí, ahí se cumple un sueño, porque siempre he soñado con un país donde un hijo no sea un impedimento para trabajar, pero que trabajar tampoco sea un impedimento para ser mamá, si así una mujer lo quiere”, se sinceró la presentadora.

Esta edición del Festival de Viña fue la última de Mari Godoy tras finalizar la licitación en alianza entre TVN y Canal 13.

Tras los 6 intensos días del certamen, este lunes 4 la conductora retornará a Buenos días a todos junto a Eduardo Fuentes.

+ visto ahora /

+ noticias /