Sábado 02 marzo de 2024 | 12:33

"Me tuve que pinchar": María Luisa Godoy revela qué le pasó a su voz en la última noche de Viña 2024

Publicado por Camilo Suazo

La información es de Emilio Contreras

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

María Luisa Godoy reveló que tuvo problemas de salud en la última jornada del Festival de Viña, los cuales afectaron a su voz.

Una vez concluida la última jornada de Viña 2024, los animadores ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer sus impresiones sobre la reciente edición del festival.

En conversación con los medios, Saavedra aseveró que fue una gran experiencia haber animado el certamen por primera vez, mostrando su gratitud por el apoyo de Godoy.

“Nosotros lo pasamos muy bien trabajando juntos, fue sólo sumar cosas positivas”, aseveró Pancho en la conferencia, en la que estuvo presente BioBioChile.

“El cariño de la gente es lo que nos hizo sentir conectados. Salir a la calle y recibir la buena onda del público fue muy bonito”, complementó.

Por su parte, Godoy también tuvo palabras de agradecimiento hacia Saavedra, confidenciando los problemas de salud que tuvo en la última noche.

“Al parecer tengo una amigdalitis, me tuve que pinchar hoy día (viernes)”, señaló la animadora del certamen.

“Le dije a Pancho, ‘la fonoaudióloga me dijo que llego a los graves perfecto pero no a los agudos’. Yo soy más grave de voz que agudo y Pancho es más agudo que grave”, agregó.

“Le dije ‘vas a tener que bajar tú, ¿puede ser?’ y Pancho (me dijo) ‘obvio’. Me apañó hasta el último momento, cómo presentábamos a cada artista y cómo íbamos pinponeando el Festival”, detalló.

“Se lució, es un tremendo animador y lo mejor de todo es que trabaja con honestidad, con cariño y desde el corazón. Así que para mí fue un lujo tener a este compañero”, puntualizó.

+ visto ahora /

+ noticias /