Lunes 26 febrero de 2024 | 22:47

Bailarina de salsa y amiga de Bill Murray: ¿Quién es Larisa Martínez, la musa de Andrea Bocelli?

ClassicalPost

ClassicalPost

visitas

visitas

La experta en música docta Paige Glidden, de ClassicalPost, resume de esta forma sus 5 razones favoritas por las cuales esta artista puede ser admirada, además de su grandioso talento como soprano.

Aunque ha pasado los últimos dos años en tour junto a Andrea Bocelli, la puertorriqueña Larisa Martínez es una grande del espectáculo por sí misma. De hecho, 2019 fue un año inolvidable para ella, tras debutar en dos escenarios icónicos: el Carnegie Hall Stern Auditorium de Nueva York, y el Kennedy Center en el Festival Reach.

La experta en música docta Paige Glidden, de ClassicalPost, resume de esta forma sus 5 razones favoritas por las cuales esta artista puede ser admirada, además de su grandioso talento como soprano.

1. “Su estilo de vestir es impecable”: en su cuenta de Instagram siempre se la ve glamorosamente vestida, con vestidos de Marc Bouwer o Simin Couture, entre otros, los cuales van en línea con su arte.

2. “Representa la diversidad en las artes”: siendo puertorriqueña, Larisa Martínez creció bailando salsa antes de saltar a la escena lírica. No es de extrañar sabiendo que creció en Orocovis, conocida como la “capital de la música” de Puerto Rico.

3. “Larisa es la mitad de una poderosa fuerza musical”: en octubre de 2019 y tras 7 años de noviazgo, la intérprete se casó con el conductor de orquesta y violinista Joshua Bell, quien debutó en el Carnegie Hall junto a la sinfónica de St. Louis con sólo 17 años. Martínez se unió al especial de navidad de su esposo en televisión “Joshua Bell and Friends”.

4. “No sólo es bella sino también inteligente”: antes de dedicarse por completo a la Opera, Larisa Martínez estudió ciencias ambientales en la Universidad. Además, cuando conoció a Joshua Bell, uno de los elementos que los unió es que ambos eran seguidores de las apariciones televisivas del físico y divulgador científico, Brian Greene.

5. “Es amiga de todos”: Las amistades de Larisa son ingentes. Revisando su Instagram se la puede ver pasando los veranos junto al actor Bill Murray, meditando con Usher o conversando animadamente con el expresidente Barack Obama. Y qué decir de sus cómplices sobre el escenario, la intérprete Pía Toscana y el propio Andrea Bocelli.

+ visto ahora /

+ noticias /