Viernes 24 febrero de 2023 | 08:44

Y conoció a "Wiley Myrus": Fabrizio Copano confirma que sí tuvo fiesta con Miley Cyrus en Nueva York

Publicado por César Vega Martínez

La información es de Emilio Contreras

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El humorista confirmó que 'carreteó' con Miley Cyrus en Nueva York, aunque hubo situación que inventó en la rutina.

Fabrizio Copano tuvo un paso en grande por Viña 2023, conquistando al público con su rutina, a la cual añadió vivencias personales. En este sentido, una de las partes más graciosas tuvo relación con la cantante Miley Cyrus.

Se trató de un chiste donde el comediante indicó, de entrada, que no quería dar nombres reales. Por lo anterior bautizó a la exestrella de Disney como “Wiley Myrus”, generando sendas risas.

La historia indicaba que Copano se encontraba de fiesta en un club donde también estaba la artista, con quien apenas hizo contacto visual en un inicio.

No obstante, contó, luego de unos minutos ella se acercó a él para invitarlo al baño, donde le dio a probar una droga. A lo que él se negó.

En conferencia de prensa Copano confirmó que esta anécdota, aunque aseguró que parte de su relato fue inventado con el fin de hacer comedia.

“Pero que estaba yo en un club en Nueva York y estaba ahí la mismísima Waily Mayrus, eso es real. Uno siempre mezcla realidad y ficción, exagera cosas. Pero la gracias es que siempre tenga algo de verdad, porque se nota”, expuso.

Hay que señalar que Fabrizio Copano vive hace varios años en Estados Unidos, país donde también ha incursionado en el plano del stand up comedy.

Por su lado, cientos de chilenos se volcaron a las redes sociales de Miley Cyrus, para llamarla por el nombre que le había inventado el humorista nacional.

+ visto ahora /

+ noticias /