Viernes 24 febrero de 2023 | 00:56

El enfrentamiento entre Gonzalo Feito y Fabrizio Copano que dio origen a su chiste en Viña 2023

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

visitas

visitas

El comediante y el periodista se enfrentaron en agosto de 2022 a través de Twitter.

Fabrizio Copano se presentó con éxito por segunda vez en el Festival de Viña y aunque su inicio fue complejo, logró dar vuelta la situación. Para reírse de eso, recordó una disputa con el periodista Gonzalo Feito.

“Me asustaron con ese inicio. Pensé ‘Gonzalo Feito se debe estar masturbando en su casa"”, bromeó sobre las pifias que exigían el retorno de Christina Aguilera.

Pero, ¿de dónde viene mala onda entre ellos?

Round 1:

Todo comenzó en agosto de 2022, cuando el humorista respondió un comentario que el periodista había realizado en la red social Twitter, a raíz de una de sus rutinas donde hablaba de “Qué tipo de papá quiero ser”. “Muy talentoso para chile”, escribió el comunicador.

Round 2:

Tras eso, Copano también hizo uso de su cuenta en Twitter para responder a Feito, en un tono que evidenciaba cierta molestia.

“¿Este es el mismo que (con 3 productores soplándole que decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem? ¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo”, indicó.

Round 3:

La pelea no quedó ahí, porque luego Feito respondió a través de su programa y aseguró de entrada que “creo que a Copanito le fallamos como sociedad”.

“Yo me quiero incluir, porque Copanito con su hermano, Nicolás, iban todas las tardes cuando nosotros hicimos Caiga quien Caiga”, comentó entonces, recordando que los hermanos eran llevados por sus padres después del colegio.

“Él llegaba con sus guiones al programa. Es verdad, estaba Nicolás (Larraín), Felipe (Bianchi), Pablo (Mackenna), todos. Llegaba con sus guiones para que los dijéramos en el programa”, narró.

“La verdad yo quería decir los guiones. (Aunque) los guiones no eran buenos, eran malísimos, pero quería darle una oportunidad. Aunque los conductores en ese momento, Larraín, Bianchi, Mackenna, nunca quisieron leer los guiones”, continuó.

Fue entonces que recordó su polémica, asegurando que “iba pasando por Twitter, comenté este chiste o esta parte de la rutina, y puse ‘este flaco es muy talentoso para estar en Chile’. Y ahí saltó, me salieron todos a pegar”.

“La verdad lo quiero felicitar, porque él ha logrado lo que quiso hacer siempre: con sus guioncitos que llegaba y nadie los leía, ahora hay gente que se ríe de eso. Lo felicito y lo destaco. Ahora está en Netflix, en distintas partes. Yo destaco eso, es gente que le ha ganado a la vida”, mencionó irónico.

Asimismo, continuó, mencionando: “Copanito, todo bien. Buena onda. La verdad siempre te quise apoyar, los otros nunca quisieron que leyéramos tus guiones”.

Fue entonces que lanzó que “el problema de Copanito es que se creyó mino”. “Porque Nicolás (Copano), piola, siempre. Pero él se creyó mino, se puso hipster, se puso onda”, continuó.

“Yo siempre he apoyado a la gente con dificultad, así que espero que todo siga bien”, cerró Feito su mensaje a Copano para iniciar su programa.

Round 4:

Dicho momento fue replicado en redes sociales. Es por esto que Copano no quedó indiferente al mensaje. “Gran argumentación”, comenzó escribiendo el ex Club de la Comedia.

“Dato trivia: Dejamos de mandarle guiones a ‘Gonzalito’ cuando nos contaron que su manager era Pablo Zalaquet. Sí, ‘Gonzalito’ en CQC fingía poner en jaque a los políticos y su manager era un político de la UDI. Qué lindos recuerdos”, añadió en su red social.

“Dígase de paso, estoy muy orgulloso junto con mi hermano de haber empezado nuestras carreras buscando pega”, continuó.

En eso, recordó sus inicios “pidiendo oportunidades, desde La Florida”. “‘Gonzalito’ lo intenta narrar como algo ‘vergonzoso’. Eso pasa cuando te regalan todo y aun así terminas siendo Gonzalo Feito”, cerró.

+ visto ahora /

+ noticias /