Lunes 20 febrero de 2023 | 10:05

Verónica Giraldo: la bella hermana de Karol G a la que la artista dedicó canción en Viña

Instagram | Agencia Uno

Instagram | Agencia Uno

visitas

visitas

Verónica Giraldo, de 34 años, es la hermana mayor de Karol G, a quien la artista colombiana le dedicó el tema "Mañana será bonito" en la Quinta Vergara.

Uno de los momentos emotivos de la presentación de la cantante colombiana Karol G en el Festival de Viña del Mar fue cuando dedicó una canción a su hermana mayor, Verónica Giraldo, quien dio a luz hace muy poco.

En la ocasión, la intérprete de Provenza señaló que su hermana estaba pasando por momentos difíciles tras haber nacido su hija, aparentemente por una depresión postparto.

Fue así como le dedicó su más reciente single, “Mañana será bonito”.

“Vero, te amo y mañana será bonito”, dijo la artista antes de comenzar a cantar.

A través de sus redes sociales, Verónica dijo que la hizo muy feliz el reconocimiento de Karol.

“Gracias hermana por darme tanto apoyo, por dedicarme estas palabras y más que todo esta canción tan hermoso porque sí mañana será más bonito. Te amo Karol G”, dijo.

“Fui feliz”, agregó.

Los difíciles días de Verónica Giraldo, la hermana de Karol G

A principios de febrero, Verónica confirmó que había dado a luz a su hija Sophia. Y aunque está feliz con su hija, hace unos días confesó por redes sociales que la invadía una profunda tristeza.

“No soy de mostrarme así, pero desafortunadamente desde hace ocho días me ha cambiado todo. Estaba súper bien, yo estaba tranquila, feliz, disfrutando del proceso de Sophi, de todo lo que me rodeaba, pero después de que tuve a Sophi no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón”, indicó.

“Cada vez me sentía más sola o me siento sola sabiendo que lo tengo todo, no me siento bien, no me siento tranquila”, añadió en un video que compartió en historias de Instagram.

Tal como rescata Infobae, la mujer, que es una talentosa maquilladora, no pudo contener las lágrimas.

Al mismo tiempo, señaló que sabía que era algo pasajero, pero que no podía evitarlo.

“En mi mente pasan muchas cosas aun sabiendo que tengo gente alrededor, me siento muy triste, veo mi cuerpo y no es igual; sé que todo es un proceso, sé que todo es pasajero, pero me siento muy triste”, afirmó.

“No sé si a muchas mamás les pasa, pero a mí me ha pasado, sé que algunas mamás se identifican conmigo porque me han escrito, me han dicho lo mismo: me siento muy triste. No me quiero sentir así, pero es imposible no sentirlo porque sé que di a luz, que el cuerpo debe estar cambiando, que siento un vacío en mi panza, que siento muchas cosas”, agregó.

“Les quería contar mi proceso, que en estos momentos de mi vida no me encuentro bien, que me duele mucho todo esto”, finalizó..

Cabe destacar que Verónica Giraldo se convirtió en madre, luego de que varios médicos le dijeran que eso no iba a pasar debido a complicaciones en su útero.

“Esto es una gran bendición, para mí esto es un milagro de Dios porque hace tres años a mí me hicieron una cirugía muy grande en la matriz, en el útero y a mi mamá le dijeron que posiblemente yo podía quedar infértil. Yo he tenido una enfermedad toda mi vida que es endometriosis… y es muy difícil quedar en embarazo”, dijo cuando contó sobre su embarazo.

“Yo he estado con muchos ginecólogos y la mayoría me decían: No puedes tener hijos, tienes que hacer tratamientos”, aseveró entonces.

¿Quién es Verónica Giraldo?

Aunque no es tan famosa como su hermana Karol G (cuyo verdadero es Carolina Giraldo), Verónica cosecha una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

La joven de 34 años, quien es influencer y maquilladora, tiene casi 650 mil seguidores en Instagram, donde da consejos de belleza y tips cosméticos.

Además, se caracteriza porque suele recomendar productos naturales, y dar recetas para elaborar mascarillas hidratantes caseras o exfoliantes para labios.

+ visto ahora /

+ noticias /