Viernes 17 febrero de 2023 | 21:21

"¿Han hecho el...?": Pregunta de Yamila Reyna incomodó a Diana Bolocco en previa de Gala de Viña 2023

Capturas Canal 13

Capturas Canal 13

visitas

visitas

Yamila Reyna hizo una curiosa pregunta a Diana Bolocco durante la previa de la Gala de Viña, causando risas durante la entrevista en vivo.

Instantes previos a la “Noche Cero” las celebridades chilenas y los invitados extranjeros comienzan a llegar a las cercanías de la alfombra roja para prepararse para el evento. Así fue como arribaron al lugar Diana Bolocco y Cristian Sánchez, que fueron incómodamente interrogados por Yamila Reyna en vivo.

El momento no pasó desapercibido y es que la animadora de la previa de la Gala de Viña no tuvo pelos en la lengua para hacer una curiosa pregunta que sacó risas y puso bastante nerviosa a la pareja.

Todo comenzó luego de que una de las periodistas en terreno se acercara a la habitación de Bolocco y Sánchez para preguntarles como se encontraban para enfrentar la importante noche.

Los comunicadores atendieron a la prensa desde la puerta y adelantaron pequeños detalles sobre el atuendo que usarán para la “Noche Cero”. El incómodo momento se vivió luego que la pareja comenzara a recordar como fue que surgió su romance, que casualmente se originó en medio del festival.

Fue en ese momento en que Diana Bolocco logró cruzar algunas palabras con Yamila Reyna y Sergio Lagos, quienes se encontraban en la alfombra roja. “Acá estamos llegando atrasados para variar, pero vamos a estar listos a la hora”, saludó Bolocco.

Cristian Sánchez por su parte agregó: “Nos falta la cábala, que es antes de la gala hacer el amor”, reveló. Ante este detalle Yamila preguntó “¿Han hecho el delicioso?”, sacando risas y reacciones entre los presentes.

“El equipo de tv no lo está permitiendo. No te podemos invitar a participar”, le dijo Diana a la periodista. “Me voy, es la forma más educada de echarnos, que esta pareja nos está pidiendo”, contestó la comunicadora.

+ visto ahora /

+ noticias /