Sábado 29 febrero de 2020 | 16:49

Con chilenismo incluido: el cariñoso mensaje de Daddy Yankee a Ozuna tras su show en Viña 2020

YouTube

YouTube

visitas

visitas

En la última jornada de Viña 2020, Ozuna se consagró como uno de los shows más potentes de la versión número 61 del festival.

En la obertura de la jornada, el puertorriqueño repasó partede su cancionero convirtiendo la Quinta Vergara en un karaoke que traspasó las fronteras de la transmisión televisiva.

Prueba de ello quedó registrado en la cuenta en Twitter de Daddy Yankee, autor del primer show de reguetón a gran escala presentado en la historia del Festival de Viña del Mar (2009).

“Felicidades @Ozuna_Pr por tu gran presentación en Viña. Gaviota de Plata y Oro. Chile es otra cosa, cachai”, comentó el músico en relación al show de su compatriota, en un mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Te toca el próximo año”, “¿Como estamos pal 2021 Daddy Yankee?” y “+ Daddy, – Adam” fueron algunas de las respuestas que causó el mensaje entre los usuarios locales de la red social.

En su paso por la Quinta Vergara, Ozuna, por su parte, agradeció el apoyo del público y envió un sentido mensaje social.

“Quiero que sepan algo desde lo más profundo de mi corazón. Yo no conozco nada de política, yo no sé nada, nunca me he interesado en saber de política. Lo único que yo sé es que yo estoy con el pueblo, el que me ha dado el amor, el que me ha dado el cariño”, dijo.

+ visto ahora /

+ noticias /