Marido de Javiera Contador confirma que el viaje a Disney de la rutina de su esposa fue real | Vina | BioBioChile

Martes 25 febrero de 2020 | Publicado a las 11:08 · Actualizado a las 11:13

Marido de Javiera Contador confirma que el viaje a Disney de la rutina de su esposa fue real

Publicado por Bernardita Villa

Javiera Contador dio la gran sorpresa en la segunda jornada del Festival de Viña, donde conquistó al público con su rutina marcada por las peripecias de su familia mezclada con contingencia.

Uno de los momentos más altos de su espectáculo fue el relato de su viaje a Euro Disney junto a su esposo, el director y guionista argentino Diego Rougier y los dos hijos de ambos.

En la ocasión contó cómo su marido se tomó una pastilla para dormir en el avión, dejándola a ella a cargo de los niños durante todo el vuelo, lo que se convirtió en una verdadera travesía.

De hecho, tras su show una tuitera compartió una foto de dicho vuelo donde se encontró con Contador y su familia.

En el mismo relato, la comediante habló de cómo su marido no quería ir porque sus niños eran muy chicos en ese momento (tenían 3 y 4 años respectivamente); de la habitación pequeña que le dieron en su hotel y de las largas colas que tuvieron que hacer para subirse a los juegos.

Más tarde, su pareja confirmó las historias que narró la comediante y actriz. “Fuimos hace como dos años. No quería llevar a los niños porque eran muy chicos y yo tenía la razón”, dijo Rougier a Las Últimas Noticias.

“Disney es muy divertido a partir de los 15 años. El 80% de los juegos son para niños de 10 o 15 años para arriba”, explicó.

El responsable de Casado con hijos también se defendió de haberse quedado dormido en el avión diciendo que “uno es humano, tiene que descansar como corresponde. Y sí, desperté cuando llegamos, es que es un viaje largo”.

La parte de su rutina que más risas sacó fue cuando contó que se subieron con los niños a una montaña rusa que los dejó con un gran trauma.

“La montaña rusa es la más peligrosa de Disney. Los niños lo pasaron pésimo, lo del trauma es verdad, si les dices sí quieren ir a Disney, dicen nooo”, añadió el argentino.

Contador, por su parte, también reconoció que todo lo que dijo es cierto, “lamentablemente casi todo es real”.

“Cuando volvimos de Disney, lo contábamos mucho en todos los asados. La anécdota del carrete era que los niños la habían pasado pésimo en la montaña rusa, porque de verdad la odiaron”, sentenció.

Pero más allá del trauma de sus hijos, Javiera se convirtió en el peak de sintonía de la noche alcanzando 52 puntos y un promedio de 45,9.

VER LOS COMENTARIOS