Domingo 16 febrero de 2020 | 15:27

Los seis comediantes que tendrán la misión de hacer reír al monstruo en el Festival de Viña del Mar

Javiera Contador | Instagram

Javiera Contador | Instagram

visitas

visitas

El próximo domingo 23 de febrero se dará inicio a una nueva versión del Festival de Viña del Mar.

La antesala de este esperado evento ha estado marcado por el denominado Estallido Social, el cual ha marcado la agenda desde que comenzó, el 18 de octubre de 2019.

En ese sentido, uno de los principales focos de debate ha girado en torno a los humoristas, especialmente luego que varios de ellos debieran sortear las pifias en diferentes eventos, e incluso hasta agresiones.

Es por esto que quienes tendrán la misión de hacer reír al monstruo han estado trabajando arduamente en sus rutinas para poder conquistar a un público que cada vez se ha vuelto más exigente.

Cuando sólo restan siete días para que comience el certamen viñamarino, repasaremos a continuación a los comediantes que se subirán a la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2020.

Domingo 23 de febrero: Stefan Kranmer

Lunes 24 de febrero: Javiera Contador

Martes 25 de febrero: Ernesto Belloni

Miércoles 26 de febrero: Fusión Humor

Jueves 27 de febrero: Paul Vásquez “El Flaco”

Viernes 28 de febrero: Pedro Ruminot

Petición de los organizadores a los humoristas

De acuerdo a La Tercera PM, y a raíz de las manifestaciones registradas a partir del 18 de octubre pasado, este año la organización ha puesto especial atención en las rutinas de los comediantes, con el fin de evitar querellas y situaciones “complejas” para el evento.

Por lo mismo, los productores se han reunido con los representantes de los seis involucrados (Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Paul Vásquez y Pedro Ruminot), con el fin de analizar el contenido de cada presentación.

Si bien esta práctica es común en el festival, este año se les ha instado expresamente a que eviten imputar delitos a las autoridades o instituciones mencionadas sobre el escenario, para así evitar repercusiones legales

“No ha habido ninguna clase de censura”, señaló una fuente de la organización, donde aseguran que si bien habrán varias menciones al “estallido social”, estas no han causado mayores reparos.

+ visto ahora /

+ noticias /