Jueves 28 febrero de 2019 | 11:54

Internet corona a Álvaro Escobar como el nuevo "Gente de Zona" por eufórica reacción en show de Alís

Álvaro Escobar | Gente de Zona

Álvaro Escobar | Gente de Zona

visitas

visitas

Durante la noche de este miércoles Jorge Alís se tomó el humor en la Quinta Vergara, con una rutina que tocó temas controversiales y contingentes. A pesar de ello, el comediante sacó aplausos y risotadas entre el público, coronándose como uno de los números más exitosos de Viña.

Sin embargo, no sólo el propio Alís se robó la atención en pantalla. En varias oportunidades, las cámaras apuntaron al actor Álvaro Escobar, quien rió a carcajadas en gran parte de la rutina.

Es así como los internautas no tardaron en capturar la imagen del comunicador y lo bautizaron como “el nuevo Gente de Zona”, en alusión al dúo de reguetón que no cesaba de reír en los monólogos de los humoristas de Viña en 2018, volviéndose uno de los memes más populares del festival.

Por otra parte, algunos unieron a Escobar al “collage de la risa”, en el que aparecen rostros que se caracterizan por su particular forma de reír o sus eufóricas reacciones ante situaciones graciosas.

En esta mezcla viral de fotos, a la que se suma el actor, aparecen José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal, Gente de Zona y Francisco Saavedra.

Redes sociales
Redes sociales

Hay que recordar que este jueves el humor estará a cargo del chileno Mauricio Palma y, el viernes, del comediante cubano Bonco Quiñongo.

Revisa aquí las reacciones.

+ visto ahora /

+ noticias /