Martes 26 febrero de 2019 | 14:55

Millaray Viera y Mariana Derderian criticaron duramente rutina de Dino Gordillo en Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

La rutina de Dino Gordillo en el Festival de Viña dividió al público. En la Quinta Vergara el humorista recibió una cálida acogida, mientras que en redes sociales no fueron pocos los que desaprobaron su humor.

Una de las tuiteras que rechazó el espectáculo del comediante, fue la conductora de Chilevisión Millaray Viera, quien dio su parecer a través de Twitter. “Esto resulta ofensivo e incómodo”, comenzó en la red social.

“Chistes sobre violaciones, el acoso, viejas guatonas cremadas, mujeres que se hacen las cuchas cuando salen hasta en el calendario del motel… Pero ¿es exagerado decir que resulta ofensivo? Parece el mundo al revés”, sentenció en la red social.

A dicha crítica también se sumó la actriz Mariana Derderian, quien en el matinal Bienvenidos aseguró que “da vergüenza como país”.

La panelista del espacio de Canal 13 también cuestionó la presentación de Gordillo. “Da vergüenza como país porque es un festival que se transmite para afuera”, señaló en el programa, según consigna La Cuarta.

Pero no conforme con eso, la artista también cuestionó la entrega de premios que recibió. “La segunda gaviota estamos todos de acuerdo que nadie la pidió, y la primera gaviota fue tibia. Tiene demasiadas interpretaciones. Para muchos estuvo al debe”, agregó.

“La gaviota que se pidió la Raphael la escuchamos todo, la gaviota que se pidió a Dino no la escuchamos”, reiteró.

La actriz hizo referencia al momento en el que los animadores despidieron al humorista y este se rehusó a bajar del escenario. “No me voy a ir, escucha a la voz del pueblo”, dijo a los conductores, dando pie para que el público pidiera la Gaviota de Oro.

+ visto ahora /

+ noticias /